30 octubre 2006

Live from Sant... from La Serena

Hola!

Con lo del viaje el sábado, y el descanso el domingo no había hecho el último reporte de mi estadía en Santiago City :P

Sábado en la mañana, el señor Manuel tuvo prueba, asi que nos pusimos de acuerdo con el tío y él me llevó a la exhibición del F1 en el Parque Forestal.

El paseo en metro fue larguisimo, hasta que por fin llegamos a Plaza Italia. De ahí tuvimos que caminar un pokito por la avenida Cardenal Caro para intentar ganar un buen lugar... Y fue imposible. Había demasiada gente! Estaba todo lleno, la gente estaba hasta arriba de los árboles, colgando desde los postes de luz, hasta arriba de un puente había un montón de gente! Impresionante.

Ahí esperamos unos 20 minutos hasta que a bordo de una camioneta aparece el organizador Felipe Horta junto a Eliseo Salazar saludando a la concurrencia :P

Y en eso estábamos esperando cuando se siente un ruido que se acerca... Era el F1! Y claro, el día anterior no había sonado tan fuerte porque estaba en un lugar muy chiquito y no había corrido tan rápido, además de que estábamos un poco más lejos. Pero aquí estábamos a menos de 5 metros de distancia! Si era el montón de gente (más o menos nosotros quedamos como en cuarta fila desde las protecciones), y las vallas de seguridad estaban pegadas a la calle por donde pasó el Red Bull. Y corriendo a 270 kph, claro que suena fuerte! jejeje

El sonido es algo que a uno le llega a poner la piel de gallina, es como un aullido tremendo, ensordecedor, pero a su vez es uno de los más hermosos sonidos que he escuchado en mi vida.

Unos 15 segundos después que pasó por donde estábamos nosotros me llama mi mamá al celu. Y le cuento, que si llama medio minuto antes escuchaba el F1... Estaba en eso, y el Red Bull que pasa de nuevo... :O

Ay carajo que sonido más espectacular!

Luego vino lo que salió en los periódicos y la televisión, el caos total y la marea de gente que se metió a la "pista" cuando el RB1 quedó tirado a mitad de camino. De eso no hablaré porque, literalmente, me canso mucho jejeje

Después de eso nos fuimos de regreso a la casa, yo tenía que terminar de arreglar mi mochila y mis cosas para devolverme a Serenity City. Pero antes, los tíos me invitaron a almorzar a un restaurante en el Plaza Tobalaba. Me decían que desde la terraza del patio de comidas se tenía una vista muy bonita de toda la precordillera. Lástima que estaba nublado y con niebla. ¬¬

En fin, almorzamos y nos fuimos al terminal de buses. Y casi pierdo el bus! Llegamos justo cuando estaba por irse, asi que nos despedimos bien rápido, me subí al bus y comencé el regreso a casa.

El final de un viaje que nunca voy a olvidar.


Un saludo de yop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajkajkjak
q bkn pu niño
q loka la historia !!!
uta q lata q se borraran algunas fotillos... pero l oq importa q nadie te lo borrará de tus recuerdos esa sensación q bkn xD
me hubiera gustao tar ahí :P
será :P
en volá de aki al oto weekend tngo auto nuevo... si lo tngo e cuento la marca y modelo :P ;)
ya ciao' xD
cuidate xD !!!
y sube las fotos a flickr puuuhh !!!

{-_-} dijo...

oa leso.

la verdad ta muy weno tu blog, ojala sigas escribiendo asi, en forma mas personal (pero general) sobre las cosas que te pasan...

ta entrete!
y genial que hayas ido el sabado tb a verlo mas "de verdad" !!!!

nos tamos viendo en la uls!

Saludos!