28 octubre 2006

Live from Santiago: 3er Reporte

OMG!!!

(holas :P)

Aqui estoy en mis últimas horas en Santiago, y les contaré más o menos lo q ha pasado desde ayer :P

Cuando el Manuel salió de su prueba en la uni, me llamó y yo me fui (solito jejeje) hasta la estacion Grecia de la L4, ahi nos encontramos y subimos hasta Escuela Militar pa preguntar x los buses de acercamiento a Espacio Riesco. De ahi volvimos al centro, primero pasamos a una galería (creo q era la Galeria España) y entramos a comprar unos cochecitos a escala de la Indycar :O, de ahi nos fuimos a almorzar al Nuria del paseo Huérfanos, yo me pedi un pancito con queso caliente, pero en realidad no era un pancito sino q un PANZAZAZAZAZAZAZAZAZO! OMG nunca me habia comido un pan tan gigante como ese jejeje si de hecho no alcance a comerme todo el pan jajaja

Luego de eso pasamos al Lider q habia por ahi cerquita y compramos pilas para la camara digital del Manuel, y luego nos fuimos en Metro hasta Escuela Militar. Ahi tomamos un transfer q nos llevó hasta Espacio Riesco y... tatan! Estabamos en las puertas del Salón del Automovil :O

Los primeros autos q estaban eran los mas caritos, o sea Land Rover, Jaguar, Porsche y Mercedes Benz, la gente de Mercedes tenía una mini tiendita donde vendian cosas de su marca, pero vimos los precios y pasamos altiro de largo xD

Luego pasamos al stand de Kia, que lo pasamos casi de largo xq los autos no eran tan bonitos.

En el Pabellón 2 estaban Mazda (con unos autos muy bonitos), Renault (que tenían un escaparate con unas camisas, poleras, gorros y autos a escala de los F1), Mitsubishi, Fiat, Alfa Romeo, Maserati, Lexus, Daihatsu y Toyota (en este ultimo me regalaron una bolsa grandotota para echar la tonelada de papeles q nos dieron, y ademas aproveche y me saque una fotito con una de las modelos q estaba harto bonita jejeje)

Pabellón 3: los Saab los pasamos de largo, luego los Audi, Volkswagen, Ford, Ssang Yong (pobres ellos, eran los que menos visitas tenian jajaja), Chevrolet, Peugeot, Chrysler, Jeep, Dodge (con fotos con sus respectivas modelos jejeje), luego Subaru (con fotos a un auto de rally con el motor descubierto), Honda (foto de Manuel con una modelo), Hyundai (foto mia con una modelo), Suzuki, Nissan y Citroen (aqui tenian el juego del WRC para jugarlo, pero habia mucha gente asi q no nos quedamos :P)

Luego el sector de expositores invitados. Aqui estaban entre otras cosas la KTM de Carlo de Gavardo y el GPMasters de Salazar (una copia bastante malita en realidad).

Y luego lo más importante: la zona de eventos jejeje

Uno apenas llegaba se encontraba con un toldo gigante q decia Red Bull. Ahi tenian merchandising del equipo (me compre un gorrito y un F1 a escala, y me regalaron una foto de Doornbos!!!!!). Y un poco más allá, el monton de gente al lado del "Red Bull". Mi sueño hecho realidad :P

Nos fuimos a ganar lado a las galerias y nos tuvieron como 2 horas sin hacer nada jajajaja

Hasta q empezó el show. Primero un loko aleman con un Porsche haciendo drifting (:O), despues unos españoles q son campeones mundiales de trial (hacen piruetas con las motos), y al final el F1 del Tonio Liuzzi. Aunque la exhibicion duró nada mas q 1 minuto (el motor casi muere xD), fue más q suficiente. Tengo el sonido del F1 en .mp3 así que eso lo tengo bien guardadito como recuerdo jijiji

Llegamos de vuelta a la casa como a las 11:30 de la noche y vimos las fotos de la digital... ¡y todas las primeras fotos se borraron! Asi q no quedo registro grafico de las fotos con las modelos :(, pero al menos quedaron fotos del F1 jejeje, más las q yo saque con la camara "rollienta" mia, más q suficiente.


Próximo reporte (y final) ya cuando este en mi casita en Serenity City :P

Un saludo de yop ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajaja

leso lesiento aleseado!

jajajajaja

:p

que llegues bien a serena city :p