18 octubre 2006

¿Opción B?

Cuando las cosas no te salen como esperabas, siempre es bueno parar un momento a pensar en las cosas que hiciste, y en qué hacer, qué cambiar o qué dejar de hacer para que en una de esas las cosas si resulten.

En las últimas dos semanas hice algo y no me salió bien. Precisamente el viernes me dijeron que las cosas así no iban a funcionar. Y el sábado estuve bien mal, sin ánimo, medio depre.

El domingo paré un momento y me puse a pensar sobre mi situación actual.

Y aunque me cuesta un poco el asumirlo, ahora creo que vengo a ser su segunda opción. A lo mejor no, lo más probable es que no (siempre hay que ponerse en la situación más desfavorable), pero creo que en el lugar donde estoy tengo alguna remota opción a que si. Algún día.

Nada es para siempre, y sobretodo en su situación. No sé por qué, pero me recuerda a otra situación que conozco de cerquita, todo parecía muy bonito pero una pequeña chispita hizo que estallara todo y se acabó. Y ahí estaba la segunda opción.

A veces es malo ser el segundo. A veces es muy bueno.

Un saludo de yop ;)

No hay comentarios: