12 octubre 2006

Top Adicciones!

Traspasada de mi antiguo Live Spaces! (que ya entrará en receso definitivo), y con algunos cambios correspondientes a la diferencia de tiempo.

Ideal para el primer post en el nuevo Blog.


Mis Top Adicciones

Para que toda la gente que pase por este lugar pueda conocerme un poco.
Y ojo, porque no son en estricto orden de preferencia!


Adicción #1: LOS AUTOS!
Sí señorita, sí señor, aunque usted no lo crea, los autos (coches, carros, vehículos, automóviles o como lo conozca en su pueblo natal) son mi adicción máxima. Esta adicción podría decir que es algo "hereditaria" de mi mamá, ya que ella se declara fanática hasta la muerte del gran Ayrton Senna, y obviamente que yo nací y me crié viendo las carreras de F1 por televisión. Pero no sólo se trata de F1, sino que en general todo lo que tenga ruedas, llámese MotoGP, Rally Mobil, WRC, NASCAR, IndyCar, Motocross, ChampCar, Raid o carreras callejeras, el olor a combustible es mi adicción n°1.
Los afectados por esto: mi mamá y mi abuelita (creen que me estoy volviendo loco) y mis amigos de la universidad.


Adicción #2: INTERNET!
No hay cosa más gratificante para mí después de un día agotador en la universidad que llegar a sentarme a navegar por internet, a hablar por MSN, a descargar música, videos, anime o lo que sea, pero mínimo debe ser un ratito todos los días. Lo terrible es cuando por algún motivo no uso internet por un par de días... ES QUE APENAS VUELVO DEBO RECUPERAR EL TIEMPO QUE NO ESTUVE CONECTADO! También me ha ayudado a comunicarme con mucha gente, cosa que obviamente no podría hacer en vivo y en directo jajaj
Los afectados por esto: mi mamá, que paga la cuenta de la luz y del internet a fin de mes XD


Adicción #3: LAS MUJERES!
Este punto es algo contradictorio, ya que a pesar de ser una de mis adicciones más fuertes, hasta la fecha sigo solo y buscando casi desesperadamente a alguna compañera... pero vamos, que me encantan las mujeres, y sobre todo si son lindas y/o simpáticas
Los afectados por esto: las mujeres................................... jajajjajajaAJAJAJJAJAJAJAJAJA


Adicción #4: F1 Challenge 99-02 + Mods
Chuuuuuuu... qué es esto? pues es el último juego simulación de Fórmula Uno que apareció para PC, hecho por ISI, distribuído por Electronic Arts y que data del año 2003. Jugando me olvido del mundo, me sirve de relajación (si, me relajo jugando F1) y gracias a los campeonatos online he conocido un montón de gente de Chile y de otros países, sobre todo de España. También cumplo en parte mi sueño (imposible) de algún día ser un piloto profesional de monoplazas jajaja. Hasta el momento es una adicción irreemplazable por el nuevo rFactor, porque el rF no me funciona en este computador y por lo tanto no sé cómo es.
Los afectados por esto: el volante (que ya se rompió 2 veces), el pc (que apenas aguanta los gráficos del juego) y mi mamá que paga la cuenta de internet y de la luz a fin de mes XD


Adicción #5: LA MÚSICA!
No toda la música. En mi lista de mp3 del winamp encuentran a Madonna, Britney, Metallica, System of a Down, RHCP, El Símbolo, Green Day, The OffSpring, Placebo, y un largo etcétera que incluye los OST de SailorMoon y Love Hina, y excluye toda la música jamaiquina y sus derivados (o sea que no escucho reggae), tampoco música de chofer de micros (o sea que tampoco escucho cumbias), música de niñas locas que muestran los colaless (o sea que tampoco escucho reguetón), ni la música de supermercados (o sea que tampoco escucho música clásica). Pero en general soy bastante variado en gustos musicales.
Los afectados por esto: los oídos de mi mamá cuando escucha música japonesa


Adicción #6: SAILOR MOON!
Con esta gran serie enganché cuando la pasaron por la tv, por allá por 1996, cuando casi todos los niños de mi edad veían Dragon Ball (que también la ví pero no me gustó tanto). Quizás será por la adicción #3 que me gustó más esta serie, ya saben, las chicas con falditas cortas y todo eso jejeje... La cosa es que se me había olvidado mi adicción por la obra maestra de Naoko Takeuchi, pero todo volvió en noviembre de 2004 cuando llegaron a mis manos los 12 primeros capítulos de la versión Live Action (o sea la misma historia del anime, pero con personajes reales) y desde ese momento que renació mi pasión, amor y/o adicción hacia SailorMoon.
Los afectados por esto: mi mamá (ya odia todo lo que a cultura japonesa se refiera) y mis amigos de la universidad.


Adicción #7: DORMIR!
Esta es la mejor de todas jajaja ¿qué más cómodo que dormir y dormir sin parar? y sobre todo si el clima está algo helado y tu camita está abrigadita! Símbolo máximo del ocio y razón principal por la que llego atrasado a las clases de la mañana... en resumidas cuentas, mi vida transcurre entre la cama, el pc y el televisor XD
Los afectados por esto: mi mamá y mi abuelita que son las que me gritan "LEEEEEEEEVAAAAAAANNNNTAAAATEEEEEEEEEEEEEEE" jajajajaaj


Adicción #8: LOVE HINA!
Oh, ésta fue mi adicción del verano 2006: hace muchísimo tiempo que tenía ganas de ver esta serie, y ayudado por el amigo Nogaloso me decidí a comenzar a bajarla. Y no me arrepiento! La serie me enganchó demasiado, quizás porque a veces también me sentía como el pobre Keitaro, que es feliz cuando está rodeado de mujeres y no pierde la esperanza de algún día encontrar a su media naranja... pero eso es otro cuento que ahora no viene al caso. El asunto es que a tanto llegó mi adicción a la serie, que ahora mismo tengo todos los capítulos, los ovas, el manga completo, los especiales, el concierto en vivo, los OST, y estoy planeando comprarme una figurita de Narusegawa ^_^
Los afectados por esto son: mi mamá (que ya no soporta las cosas japonesas) y mis amigos que escuchan la música que tengo en el mp3player.


Y creo que ahí terminan mis adicciones, como verán mi vida es impresionantemente entretenida y apasionante jajaja


Un saludo de yop 8)

1 comentario:

{-_-} dijo...

Y Mis Adicciones ?????

(sin orden de preferencia)



+INTERNET & LEER
Yo mismo me sorprendo de todo lo que leo, deben ser millones de miles de millones de lineas que leo. Desde libros, comics, revistas, diarios y principalmente Internet. Ahora con el mundo de los Blog's es mas fuerte mi amor por la lectura, leyendo todo, sobre todo, especialmente sobre tecnologia.

+TECNOLOGIA
Si, soy un Geek tecnologico, me encantan las cosas tecnologicas, por eso me encanta tener mi sistema de sonido 5.1, mi laptop, mi playstation2, mi iPod, mi Cell, y ahora mi PSP. La tecnologia me fascina en forma total.

+SERIES
Soy un fan de las series, mayoritariamente gringas, nombrar algunas es un suplicio para mi, porque veo y me gustan demasiadas (y son todas buenas!). Ejemplos?? 24, Prison Break, Lost, Veronica Mars, Smallville, Grey's Anatomy, Desperate Housewives, Entourage, Alias, The Unit, Friends, Seinfeld, The New Adventures of the Old Christine, en fin, decenas de series, decenas de decenas de decenas!

+CINE & PELICULAS
Soy fan del cine, me encanta al cine y voy a ver todos los grandes estrenos al cine. Y los no tan grandes estrenos las veo en mi DVD LG junto a mi sistema de sonido 5.1 en formato DVD. Soy fan de todo tipo de cine, accion, drama, aventuras, romance, comedias, Todo lo posible!

+VIDEOJUEGOS
Los dos juegos que me hacen comprar consolas: La Saga "Metal Gear Solid", y la saga de los "Winning Eleven". Juego otros varios mas. Fan de los videojuegos, pero nunca tanto como lo mencionado arriba.

+MUSICA
En cuanto a musica me gusta de todo tipo de musica, si me dieran a elegir un tipo de musica mas especifico, diria que el rock, y si me pidieran elegir algun grupo preferido, sin lugar a dudas los "Red Hot Chili Peppers".

+COMPUTACION
Ligado a Internet, me gusta todo lo relacionado a la computacion (ojo, computacion, no programacion).

+EXTRAS
Extras? Pos carretear, bailar, las mujeres y la conversacion (inteligente) son adicciones tambien !!!!!!


No se que mas decir, no digo mas que o sino me van a encontrar demasiado adicto, jajajajaja.

Saludos!