26 octubre 2006

Live from Santiago

Hola que tal?

Aqui está el señor ConejoF1 informando en directo desde Santiago de Chile jejeje

Les cuento que ayer miércoles llegué a Santiago City como a las 19:30, el bus desgraciao se demoro algo mas de la cuenta en el viaje, si hasta se subio un perrito de estos que buscan droga a revisar el bus jajaja

Cuando llegué al terminal, tuve q esperar un pokito a que llegara mi amigo Manu, pero menos mal que no fue tanto jojojo, de ahi nos fuimos en metro desde Estacion Central hasta Tobalaba, y de ahi nos cambiamos a la linea 4 que va a Puente Alto, donde está la casa del Manuel.

Nos encontramos con un amigo del Manuel y los 3 nos fuimos a la casa, los tíos super buena onda me recibieron super bien y nos dieron algo pa comer (pollito con fideos... ñam ñam!)

De ahi nos fuimos al segundo piso donde estan las piezas y justo en el dormitorio que voy a usar yo está el pc con el super volante Logitech Momo (uuuuuh :P) asi que nos quedamos como hasta las 12 jugando con el volante jejeje

Hoy jueves el Manuel tiene clases en la u, asi que yo estoy aprovechando de usar un ratito su internet, su pc y su volante jejejeje

Por el momento eso es todo!
Un saludo de yop ;)

1 comentario:

{-_-} dijo...

ola friend!!!!!!!!

que bueno que hayas llegado bem a Stgo!!!!!

tenis que sacar hasratas fotos no mas :p

yo aca no he echo nada (se corrio lo de solidos).

solo ver tele y me termine la segunda temporada de "Alias", (una serie de espias, similar a la "Femme Nikita"), la serie fue la que hixo J.J.Abrams antes de inventar LOST, y duro 5 buenas temporadas.

Oye, pasalo bem.
Que lata que no te pude ver el miercoles, hubo una ocnfusion rara.

Sali de clases y en mecanica no habia nadie, supuse que salimos super temprano de clases (se me quedo el cell en casa y no tenia hora). De ahi con unas cabras fui a sacar fotocopias a un material del mismo ramo, nos demoramos harto, vuelvo y veo que tampoco habia nada de gente.......pero porque ya habia pasado el recreo!.
quede plop (oops).

Igual fui a la normal (supuse que tenias clases haya dado que era ecuaciones), a ver si por casualidad te alcanzaba, pero no fue asi.
Me quede jugando a la PSP (te la habia llevado para mostrartela) un rato ahi en aquel lugar de los olores drogadisticos, y de ahi parti al gym no mas.

Mala onda que no me pude despedir antes de verte, pero sera no mas.

Espero que lo pases bakan!

Saludos!!!!!!!!!!!!